Solidarios

Mercadona dona 240 carros de comida a Cruz Roja

Las familias podrán adquirir alimentos frescos con unas tarjetas en los establecimientos

28.05.2017 | 04:00
Mercadona dona 240 carros de comida a Cruz Roja

Faustino Herrero, Presidente de Cruz Roja en la Región de Murcia, ha recibido por parte de Mercadona, una nueva entrega de tarjetas, equivalente a más de 240 carros de compra. Mediante el uso de estas tarjetas, las personas a las que atiende Cruz Roja en la Región de Murcia podrán adquirir alimentos frescos con los que completar los lotes de alimentos envasados que reciben en las diferentes sedes que la institución tiene repartidas en toda la Región de Murcia.

Faustino Herrero, quiso resaltar «la colaboración que desde Mercadona están manteniendo en la Región de Murcia con Cruz Roja en acciones e iniciativas concretas que están suponiendo una gran alivio para las familias que atendemos y que tanto lo necesitan».
El presidente de Cruz Roja señaló que «Mercadona lleva varios años colaborando con nosotros de manera muy estrecha en ayudar a paliar la problemática de las personas necesitadas, situación que, lamentablemente, no parece que se pueda solucionar a corto plazo». Además añade «estas tarjetas de consumo que nos entrega Mercadona tendrán una función muy concreta y es que las familias puedan adquirir principalmente productos frescos, como carne, pescado, frutas y verduras, pan, etc.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine