Sosteniblidad

El Corte Inglés celebra el Mes de la Sostenibilidad con más de 6.500 productos

27.05.2017 | 20:52

El Corte Inglés pone en marcha el Mes de la Sostenibilidad, que se prolongará hasta finales de junio, con acciones a favor del medio ambiente destinadas a concienciar sobre el cambio climático, el reciclaje, y el apoyo al comercio justo y los productos sostenibles.
La compañía refuerza su apuesta por lo sostenible con más de 6.500 productos certificados con sus respectivas acreditaciones de sostenibilidad y certificaciones ecológicas en un amplio abanico de categorías. Destaca el área de alimentación de El Corte Inglés que cuenta con más de 2.500 productos certificados con sellos sostenibles y ecológicos. Entre ellos figura un amplio abanico de alimentos procedentes de agricultura ecológica, de proximidad o de comercio justo.

La apuesta sostenible en moda y hogar de El Corte Inglés se traduce en más de 4.000 artículos, entre los que figuran muebles de terraza y jardín que están certificados, prácticamente en su totalidad, con el sello FSC. Dentro del Mes de la Sostenibilidad, El Corte Inglés realizará un Plan Renove de electrodomésticos. Una acción destinada a los clientes que compren electrodomésticos de máxima eficiencia energética, a quienes se bonificará con una tarjeta regalo cuyo importe irá desde los 75 a los 150 euros, canjeable en cualquier departamento de El Corte Inglés.

Todas estas acciones se enmarcan en el compromiso de El Corte Inglés de vinculación con la sociedad y en el espíritu de cercanía a los ciudadanos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine