Cuponísimo llega a LA OPINIÓN

Disfruta de las mejores ofertas y descuentos gracias al nuevo servicio que laopiniondemurcia.es ofrece a sus lectores

10.11.2016 | 07:35
Cuponísimo llega a LA OPINIÓN

Una cena romántica con tu pareja, una partida de paintball, el plan perfecto para el fin de semana o ese tratamiento de belleza que siempre has querido hacerte. Estos son algunos de los planes que podrás encontrar en Cuponísimo.

Pero, ¿qué es Cuponísimo? Se trata de un nuevo servicio del periódico LA OPINIÓN DE MURCIA y de laopiniondemurcia.es con el que buscamos ofrecerte en exclusiva y con descuentos de hasta un 70% los mejores planes de la Región de Murcia.

¿Cómo funciona Cuponísimo? Es muy sencillo. La plataforma online aprovecha el poder de compra colectivo para lograr grandes descuentos para nuestros usuarios en todo tipo de planes como belleza, salud, viajes, entradas a conciertos y espectáculos, gastronomía, actividades deportivas y un largo etcétera. Para acceder a estas ofertas solo tienes que registrarte como usuario en laopiniondemurcia.es. El servicio no conlleva ningún coste adicional.

Desde la web de Cuponísimo de LA OPINIÓN DE MURCIA podrás ver todas nuestras propuestas. Elige la que más te guste y realiza el pago con nuestra plataforma segura. Con ello, queremos garantizar tu tranquilidad en el proceso de compra. Tras el pago, recibirás en tu e-mail el cupón que deberás imprimir y ya sólo te quedará disfrutar de tu plan perfecto.

Todos los días te ofreceremos ofertas en exclusiva que estarán activas durante pocas horas, por lo que tendrás que estar muy atento si quieres disfrutar de ellas. Además, también tendrás acceso a otra serie de ventajas como pueden ser cursos de formación presencial u online y lo último en aparatos tecnológicos y electrónicos con grandes descuentos.

Entra en cuponisimo.laopiniondemurcia.es y descubre las mejores ofertas de la Región de Murcia de la mano de tu periódico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine