Región Empresarial

Talasur estrena un 'showroom' en Murcia

Está en la calle Santa Teresa y nace para ser un punto de encuentro para profesionales de arquitectura e interiorismo

28.02.2016 | 04:00
Talasur estrena un 'showroom' en Murcia

En una apuesta por su consolidación en la Región, Talasur abrió el jueves las puertas de su 'showroom' en Murcia, el segundo en la Región. En concreto, está ubicado en la calle Santa Teresa.

«Con unas instalaciones de 400 metros cuadrados, este nuevo espacio de la compañía en la capital murciana muestra diferentes ambientes con nuevas tendencias en cuanto a diseño y creatividad, recreando los principales segmentos donde Talasur se ha especializado desde sus comienzos: retail, hoteles, residencial y hostelería», informaron desde esta compañía.

Salvador Bernal, director general de Talasur Group, destacó que «el objetivo es acercar al cliente profesional y particular los servicios necesarios para crear su espacio de trabajo o vivienda de una forma singular y personalizada». De esta manera, el 'showroom' pretende ser un punto de encuentro y fuente de inspiración tanto para profesionales del sector, arquitectos, interioristas y promotores, como para clientes que persigan innovación y originalidad creativa.

En este sentido, Bernal remarca que «en este nuevo proyecto se integrará parte de nuestro equipo más consolidado junto a un nuevo equipo de interioristas y arquitectos cuya misión será la plena dedicación y compromiso con la firma de nuestra compañía: vanguardia y personalización».

En colaboración con más de una treintena de agencias locales, ofrecerá una bolsa de propiedades tanto comerciales como residenciales como un servicio más a los clientes que decidan confiar en su equipo de profesionales.

Con una trayectoria de más de dos décadas, Talasur se ha consolidado ya como una de las compañías líderes del sector a nivel nacional en la ejecución integral de proyectos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine