Región Empresarial

Avante celebrará mañana su II Curso Intensivo de Marketing Online en la ENAE

28.02.2016 | 04:00

Avante Marketing & Medios celebrará su II Curso Intensivo de Marketing Online en el que se hará un recorrido por los principales y más novedosos sistemas de compra de espacio publicitario online como Real Time Bidding, Retargeting, Third Party Data y DMP's, entre otros, informaron desde la organización en una nota de prensa.

En concreto, mañana, lunes, los responsables de Marketing Digital de Avante Marketing & Medios impartirán este curso intensivo centrando su esfuerzo en mostrar a los asistentes una panorámica de las últimas tendencias del marketing online. El objetivo es que los asistentes tengan acceso y conozcan de primera mano las acciones más novedosas con las que se trabaja en el ecosistema publicitario digital y cómo aplicar estas herramientas a las estrategias de comunicación de sus propias empresas o a planes tácticos de sus clientes.

El curso se celebrará de cuatro a ocho de la tarde en la sede de la Escuela de Negocios ENAE, situada en el Campus de Espinardo de la Universidad de Murcia y está avalado por los más de 20 años de experiencia de Avante Medios en el sector de la comunicación, la planificación estratégica y la compra de medios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine