ÚLTIMA HORA
Desalojado el aeropuerto de Schiphol tras disparar la Policía a un individuo
Asesoría

Una nueva correduría de seguros hecha a medida de las empresas

Coinbroker estrena sede en Murcia de la mano de Garanmur, una firma líder en el ámbito de la protección

20.09.2015 | 11:55
Coinbroker está en la plaza Bohemia de Murcia, muy cerca de la sede del diario LA OPINIÓN.

«Más de un centenar de empresas ya confía en nosotros»}

  • Alberto Moreno, gerente de Coinbroker en Murcia, afirma que «más de un centenar de empresas de la Región ya confía en nosotros después de tantos años de experiencia de la mano de Garanmur». Ahora explica que «hemos crecido gracias a Coinbroker para atender todas las demandas de nuestros clientes y ofrecer el mejor servicio junto a las mayores prestaciones y coberturas».

­Llega a la Región de Murcia una nueva forma de ver el mundo de los seguros destinada al servicio de todo tipo de empresas, desde pymes hasta grandes corporaciones. Este novedoso concepto de correduría irrumpe con fuerza de la mano de Garanmur, firma líder en el Sureste dentro del ámbito de la protección. La nueva correduría de seguros hecha a medida de las empresas se llama Coinbroker y ya está abierta al público en la plaza Bohemia de Murcia con un amplio grupo de profesionales liderados por Alberto Moreno.

Sus esfuerzos se centran en ofrecer a los empresarios un completo paquete de coberturas legales que les permiten trabajar con total garantías ante cualquier sobresalto. Los asesores de Coinbroker realizan un exhaustivo seguimiento de cada negocio para ver qué necesidades requiere y cuáles son las pólizas que mejor se adatan al volumen de negocio y características de cada compañía. Además, este análisis se realiza periódicamente para actualizar las condiciones e ir siempre de la mano de la propia evolución lógica de cualquier tipo de marca.

Asesoramiento total

Los empleados de Coinbroker aportan la experiencia que todo empresario necesita a la hora de montar su negocio y ponerlo en marcha con plenas garantías mediante un asesoramiento total que abarca desde lo más cotidiano hasta el mínimo detalle.

Así que nada se escapa ni queda a la improvisación dentro de Coinbroker. Sus seguros son justo lo que cada empresa necesita, ni más ni menos. Algo que también supone un importante ahorro económico, aunque sus responsables priorizan en la calidad de sus pólizas. Presumiendo así de que siempre están bien hechas y en continua adaptación a los requerimientos de los clientes ante cualquier tipo de casuística, incluso llegando más allá de nuestras fronteras.

Casi un centenar de compañías

La firma Coinbroker cuenta con casi un centenar de compañías de seguros en su cartera. Gracias a esto logran disponer de una de las gamas más amplias dentro del mercado de seguros. Hito que le sitúa muy por encima de sus competidores.

La cobertura de Coinbroker va desde la protección al propio empresario, pasando por la responsabilidad civil, hasta incluso el seguro del coche y de la casa. Igualmente, cuentan con garantías y ventajas especiales que les hacen llegar allá donde otros no son capaces de estar. Siempre al servicio de las empresas.


­
El director general de la correduría Coinbroker, Rafael Mengot, subraya que «Coinbroker está posicionada entre las 25 mejores firmas nacionales». Asimismo destaca que «aspiramos a ser de las diez primeras corredurías de España».

Plan estratégico

  • Coinbroker iniciará el próximo año un plan estratégico de crecimiento a nivel nacional. «Por provincias, tanto en Alicante como Castellón y Murcia esperamos un importante desarrollo, ya que nuestros modelos están teniendo buena acogida», afirma Mengot.

Sobre la mediación el director general recalca que «la solución para este servicio no pasa por continuar haciendo lo mismo de la misma forma». Por eso en Coinbroker se actualizan continuamente a las necesidades que requieren sus clientes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine