Iniciativa

Carrefour crea una tarjeta con descuentos para los jóvenes de entre 18 y 30 años

Podrán conseguir importantes ahorros en 4.000 productos y en servicios como telefonía

26.09.2014 | 04:00
Javier Bausset, a la izquierda, presenta la tarjeta.
Javier Bausset, a la izquierda, presenta la tarjeta.

Carrefour pone en marcha una nueva tarjeta de descuentos dirigida a jóvenes mayores de 18 y menores de 30 años. La cadena de supermercados amplía así su apoyo a un abanico de público más amplio. Esta iniciativa se suma a las ya existentes, dirigidas a mayores de 65 años y familias numerosas, que llegan a 2,8 millones de personas en España.

Los jóvenes pueden disfrutar ya de un ahorro importante en su cesta de la compra. Contarán con descuentos en el IVA en más de 4.000 productos frescos en charcutería, platos cocinados, huevos y verduras, hortalizas, fruta, panadería, pastelería y quesos. Además, este colectivo dispondrá de ventajas adicionales en telefonía móvil y viajes, así como las asociadas al Club Carrefour, como rebajas en gasolineras. «El 97% de los jóvenes consultados respalda esta iniciativa», destacó ayer el director de Carrefour Zaraiche, Javier Bausset, durante la presentación de la nueva tarjeta junto al director del centro de Atalayas, Francisco Medina.

Enlaces recomendados: Premios Cine