Expansión

Llaollao desembarca en Eslovenia con su primer establecimiento

19.09.2014 | 14:53

Llaollao, la franquicia europea de frozen yogurt, continúa con su expansión internacional tras desembarcar en Eslovenia con su primer establecimiento, según ha informado la empresa en un comunicado.

Tras la apertura en Eslovaquia de dos locales, y después del buen recimiento, la compañía ha fijado Europa Central y Europa del Este como objetivo de expansión a corto y medio plazo.

Prueba de ello es la llegada de la compañía a Eslovenia a través de un nuevo establecimiento que se encuentra operativo al público desde el pasado día 13 de septiembre. El nuevo local está situado en el centro comercial Citypark, ubicado en la localidad Ljubljana de Eslovenia.

El fundador de llaollao, Pedro Espinosa, ha destacado que la compañía está inmersa en "pleno proceso de expansión internacional". "Europa del Este es un mercado donde llaollao encaja a la perfección por su cultura y gastronomía. Hemos focalizado nuestros esfuerzos de expansión en este territorio y esperamos próximamente llegar a otros países como República Checa o Croacia", ha subrayado.

En la actualidad, la compañía, que celebra este año su quinto aniversario, cuenta con más de 110 establecimientos operativos distribuidos por el territorio nacional y más de 50 tiendas en países como Portugal, Marruecos, Arabia Saudí, Francia, Rusia, Singapur, Emiratos Árabes, Chile, Eslovaquia, China, Camboya o Turquía, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine