Complejo

Executive Sport, un oasis para relajarse y divertirse en El Saladar

Francisco Montalbán regenta un espacio de ocio, celebraciones, spa y hotel en el que el visitante puede sentirse un auténtico privilegiado, a la par que desconectar del estrés y hacer un regalo al cuerpo y la mente

02.10.2013 | 16:30
Executive Sport, un oasis para relajarse y divertirse en El Saladar
Una pareja baila en su boda, celebrada el 28 de septiembre en el complejo de Totana.

¿Necesitas desconectar del estrés? ¿Tomarte un respiro en un complejo adaptado a tus expectativas? ¿O quizás lo que te vendría de cine es escaparte con tu pareja durante un fin de semana de lo más romántico?

Ahora ya no hace falta que salgas de la Región para darte ese lujo. En el polígono de El Saladar, en Totana, se encuentra el Hotel Spa Executive Sport, un espacio de ocio, celebraciones y hotel en el que el visitante puede sentirse un auténtico privilegiado, a la par que relajar cuerpo y mente.

El emplazamiento se halla en un sitio inmejorable, un oasis entre montaña y playa: a veinte minutos de Sierra Espuña y a otros veinte de Mazarrón.

Paco Montalbán, director del complejo, explica que en el mismo se realizan desde bodas a comuniones, pasando por celebraciones informales y despedidas de solteras. Las zonas ajardinadas con las que cuenta Executive Sport son ideales para disfrutar de un exclusivo cóctel, con cocina en directo, o de una de las fiestas ibicencas que están tan de moda.

En concreto, el establecimiento tiene un salón para más de 400 personas, y otro, tipo chill-out, para unas 200. Este año, el local tiene ofertas para bodas desde 29 euros.

En cuanto al hotel, cuenta con 96 habitaciones –de las cuales cuatro son tipo suite, con bañera de hidromasaje, y once 'junior suite', con terraza– y está equipado con spa, gimnasio, videoclub privado, una zona de mini-golf y una bolera. También tiene piscina exterior, parque infantil, cafetería y bocatería. Hay wi-fi.

"Todo lo necesario para que los comerciales trabajen y a la misma vez puedan relajarse", remarca Montalbán.

La especialidad de Executive Sport, por otro lado, son los paquetes temáticos: escapadas para familias, relax, románticas o gastronómicas.

Para más información al respecto, el teléfono del establecimiento es 968 41 82 09. También puedes entrar en su web oficial, http://www.executive-sport.com/.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine