Internet

La Óptica Online Gafasworld Revoluciona la Experiencia de Comprar en Internet

Primera Óptica Online de España en Ofrecer un Sistema de Realidad Virtual Aumentada

26.12.2012 | 13:28
La Óptica Online Gafasworld Revoluciona la Experiencia de Comprar en Internet La Óptica Online Gafasworld Revoluciona la Experiencia de Comprar en Internet

Gafasworld acaba de lanzar un novedoso sistema de prueba de gafas online que permite a los usuarios probarse diferentes modelos de gafas de sol y gafas graduadas utilizando su cámara web. El sistema de realidad aumentada es preciso y tendrá la sensación de estar probándose las gafas frente a un espejo.

Gafasworld es parte de SmartBuyGlasses Optical Group, el mayor distribuidor online de gafas de sol y gafas graduadas del mundo con más de 10 años de experiencia en comercio electrónico. En su tienda óptica online podrá encontrar más de 60.000 modelos de gafas de más de 160 marcas diferentes.

Al contar con ubicaciones repartidas por todo el mundo, son capaces de trabajar en estrecha colaboración con proveedores globales que les garantizan proporcionar a sus clientes la más amplia gama de gafas de sol y monturas a precios inmejorables.

"En Gafasworld estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes en España una experiencia positiva en cada interacción que tengan con nosotros. No importa cuál sea su pregunta, nuestro equipo está aquí para ayudarle y resolver cualquier duda que pueda tener", dice Pedro Patiño Velázquez, responsable de marketing de www.gafasworld.es.

Enlaces recomendados: Premios Cine