El candidato a la presidencia de la Región de Murcia por IU-Verdes-AS/Ganar, José Antonio Pujante, ha emitido un comunicado, bajo el título 'No nos callan', en el que muestra su repulsa al intento de agresión sufrido por el concejal y candidato de Izquierda Unida en Cehegín, José Santos, por parte, presuntamente, de Gregorio Morales, diputado regional y secretario general del PP de Cehegín, durante un debate.

Pujante explica que su concejal fue agredido "por poner de relieve lo que cualquier ciudadano puede comprobar con asomarse a la página web de la Asamblea Regional de Murcia". "José Santos - añade- preguntó retóricamente en ese debate si alguien del público conocía alguna iniciativa política en defensa de los pueblos del noroeste murciano, auspiciada por el diputado agresor del PP?.

El candidato de IU-Verdes-As/Ganar es rotundo en su comunicado, en reacción a esta presunto intento, y asegura que "no nos van a callar ni las leyes antidemocráticas, ni las encuestas recocinadas, ni, menos que nada, las agresiones físicas de personajillos incompetentes y chulapones".

Y añade que "esperamos que la denuncia tramitada ante la Guardia Civil por nuestro concejal sea pronto atendida y resuelta por el juez predeterminado por la Ley, que se castigue al culpable de esas prácticas, y que el PP lo expulse de manera inmediata".