El diputado nacional del PSOE, Pedro Saura, y el candidato a la alcaldía de Cieza por el PSOE, Pascual Lucas, visitaron ayer las instalaciones de Sermuco en Cieza, donde se asientan diferentes servicios gestionados por cooperativistas y dirigidos a ellos.

Saura significó que se debe acabar "con el amiguismo que ha convivido en la Región durante los últimos años, donde la corrupción ha campado a sus anchas". El diputado recordó que la Región "debe 7.000 mil millones de euros. Preguntado sobre un posible pacto poselectoral del PSOE, Saura evitó cualquier contestación. "Salimos a ganar, deben de hablar los ciudadanos y, después, ya se abordarán los pactos", dijo Pedro Saura.

Por su parte, Pascual Lucas indicó que de cara a los próximos años y si el PSOE gobierna el municipio ciezano, se bonificarán hasta el 95 por ciento diferentes impuestos dirigidos a los empresarios que vayan a montar una empresa". Para Lucas, "la mejor política de un alcalde debe ser la gestión de empleo que procure un bienestar general".