El PSOE de Cieza presentó la lista electoral con la que concurre a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo y que encabeza el socialista Pascual Lucas. El acto tuvo lugar al aire libre, en la Plaza Lope de Vega, uno de los `graneros´ de votos de los socialistas en Cieza. Los candidatos estuvieron arropados por la diputada nacional del PSOE María González Veracruz.

Lucas alabó la opción de presentar su candidatura en una plaza, "con gente sencilla y humilde de este barrio, para seguir alimentando la gran ilusión que tenemos por darle la vuelta al panorama político ciezano y solucionar las carencias y necesidades del municipio que el PP ha obviado durante muchos años". Por ello, le pidió a la gente que el 24 de mayo "vaya a votar con esperanza y ganas de cambiar la ciudad".

Por su parte, María González, afirmó que con este acto se iniciaba en Cieza "la primavera que necesita la Región de Murcia. Se trata de la campaña electoral más importante de los últimos veinte años y, con esta perspectiva, la vamos a afrontar las personas socialistas.

Ante los inciertos resultados que se atisban en estas elecciones y ante los pactos poselectorales, Veracuz dijo que los socialistas tienen su mayor compromiso de alianza con los ciudadanos, "por ello hemos liderado un pacto contra la corrupción en el que no ha podido firmar el Partido Popular porque sigue estando bajo sospecha, confundiendo los intereses privados con los públicos y continúa llevando imputados en sus listas; hemos firmado también un pacto con la sanidad pública y los servicios sociales para las personas", sentenció.