La Agrupación de Electores Cieza Puede, dependiente de Podemos, ha presentado la lista con la que concurrirá a las próximas elecciones municipales del 27 de mayo. Encabezada por el profesor ya jubilado Miguel Gual, la lista la completan Mª Pilar Martínez Ros, Antonio Manuel Martínez Yepes, Antonia Martínez Moreno, Ramón Contreras López, Catalina Escribano Fernández, Abel Molina López, María Saorín Lucas, Juan Vázquez González, Jorge Monllor Brunton, Encarna Moreno Ríos, Jesús Jiménez Sánchez, David Moreno Bernal, Piedad Pérez-Templado Jordán, Antonio Camacho García, Manuel Morcillo Herrera, Mº Dolores Lucas Ruiz, Jorge Sánchez Ortega, José Morote Herrera, Piedad Abellán Vázquez, y Ángel Almela Valchs. De reservas están Juan María Ayala Quijada y Begoña Balsalobre López.

La lista electoral ha sido elaborado de acuerdo a los votos obtenidos en las primarias, el criterio de paridad que tanto la ley como nosotros mismos establecemos y las personas que apoyan con su compromiso a la candidatura.

Según Cieza Puede, la lista está representada por "muy diferentes ámbitos sociales y laborales, en un intento de representar la pluralidad de la misma sociedad ciezana, y con el objetivo fundamental de recuperar el Ayuntamiento de Cieza para la gente".