Alternativa Socialista de Lorca puso de largo en la mañana de ayer a sus candidatos para las elecciones del 24 de mayo, con una lista marcada «por la juventud y por personas emprendedoras», como explicaba su candidato a la alcaldía, Daniel Martínez Fajardo, quien añadió que «la candidatura representa el cambio real en Lorca. Un soplo de aire fresco dentro del panorama político de nuestro municipio. Un grupo de hombres y mujeres con la clara voluntad de ser útiles a los lorquinos y con un conocimiento detallado de cada territorio que conforma nuestro amplio municipio y su variada problemática».

Martínez Fajardo insistió en que Alternativa Socialista se caracteriza «por una defensa a ultranza de la regeneración política. Por eso somos la única formación política que se ha comprometido con los mandatos limitados. Somos contrarios a los que conciben la política como una carrera funcionarial».

«Los problemas reales de los lorquinos son nuestra prioridad. Nuestro programa se va a caracterizar por su nítido e innegociable contenido social. Porque la política debe concebirse como una solución y no como un problema. Queremos escuchar a los ciudadanos y tratar de buscar soluciones conjuntas a la problemática expuesta», comentó el alcaldable de Alternativa Socialista.