Alcantarilla

El PP elabora una lista renovada para el equipo municipal

Joaquín Buendía encabeza a los nuevos integrantes, entre los que hay once hombres y diez mujeres

10.04.2015 | 04:00

El Partido Popular de Alcantarilla ha aprobado la candidatura con la que concurrirá a las Elecciones Municipales del próximo mes de mayo. La relación de los 21 integrantes de la candidatura, que encabeza Joaquín Buendía, ha sido aprobada con la unanimidad del Comité Electoral Local.

«Siguiendo la línea de renovación iniciada en la elección del candidato, el Partido Popular presenta a los ciudadanos un nuevo equipo, integrado por 11 hombres y 10 mujeres, lo que supone un nuevo proyecto, ideas renovadas y nuevas personas para imprimir un nuevo impulso a la ciudad de Alcantarilla», indican fuentes del partido.

Se trata de un equipo cuya edad media es de 39 años, que oscila entre los 22 años del integrante más joven, y los 55 años del mayor de ellos. Dos tercios de la lista están ocupados por titulados universitarios superiores: licenciados en Gestión y Administración Pública, ingenieros y una licenciada en Historia y una doctora en Bellas Artes. El otro tercio está compuesto, fundamentalmente, por técnicos de Formación Profesional. Finalmente, la práctica totalidad de la lista está integrada por trabajadores y empresarios de diferentes ámbitos, representativos de 8 barrios de Alcantarilla.

Joaquín Buendía ha manifestado que «la candidatura es fiel reflejo de los tres ejes sobre los que girará nuestro programa electoral: El desarrollo industrial y el empleo; avanzar en una Alcantarilla más cómoda, confortable y atractiva culturalmente; y en resolver, con cercanía y participación, los problemas y las preocupaciones de los ciudadanos. Un ilusionante proyecto que deseamos genere mayor ilusión en el conjunto de los vecinos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Enlaces recomendados: Premios Cine