Durante el acto de presentación del candidato popular de Águilas, Bartolomé Hernández, al que asistieron cientos de vecinos del municipio, el candidato del PP a la presidencia de la Comunidad Autónoma de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, ha manifestado que Águilas debe plantearse que "no hay nadie como Bartolomé Hernández para poder conseguir más para el municipio", ha resaltado Sánchez, que Bartolomé tiene "todo el apoyo del PP de Murcia, del actual gobierno del presidente Alberto Garre y del candidato a la presidencia".

En este sentido, Sánchez ha apuntado que "conoce Águilas y la quiere" y está seguro que trabajando con Bartolomé, "pueden ser años muy positivos, útiles y de prosperidad para el municipio aguileño".

Por su parte, el candidato popular a la alcaldía de Águilas, ha afirmado que una de las cosas más importantes, es que en tiempos difíciles "hemos saneado la economía del Ayuntamiento y hemos atendido a todas las personas que lo han necesitado". Así, ha concluido Hernández que "estamos en disposición de emprender un nuevo camino por eso estoy aquí, presentándome, ya que lo más importante no es lo que hayamos hecho, sino lo que podemos hacer en el futuro".