El candidato del Partido Popular a la presidencia de la Comunidad Autónoma de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, ha asistido al acto de presentación de Alicia Jiménez como candidata del PP a la alcaldía de Mazarrón.

Durante el acto, en el que participaron cientos de vecinos del municipio, Pedro Antonio Sánchez ha destacado la "experiencia suficiente de Alicia para llenar a Mazarrón en los próximos años de prosperidad, oportunidades y calidad de vida a los ciudadanos". El candidato a la presidencia ha resaltado que Mazarrón "tiene un equipo del PP renovado y un proyecto nuevo". "Queremos abrir una nueva etapa con ideas cercanas a la gente", ha subrayado Sánchez, quien ha afirmado que los grandes avances en el municipio "se han producido con gobiernos del PP".

También ha resaltado que este municipio "debe recuperar el tiempo perdido y generar una época de nuevas oportunidades", por lo que ha remarcado que Alicia "tiene la consideración y el respeto" por su amplia trayectoria política como concejala del Ayuntamiento y diputada regional, "una gran experiencia que puede ser aprovechada en esta localidad".

Por su parte, la candidata a la alcaldía ha calificado esta nueva etapa para Mazarrón como "la apuesta por la renovación". Alicia Jiménez ha remarcado el objetivo de "escuchar a todos los vecinos y mostrarles nuestra forma de trabajar y la estabilidad que no ha habido en Mazarrón en estos últimos años".

Ha agradecido Jiménez, el apoyo mostrado por Pedro Antonio Sánchez "por integrarnos dentro de su equipo en este proyecto tan importante para el municipio".