Ciudadanos eligió ayer la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) para celebrar su acto central de campaña, celebrado en el patio interior del Cuartel de Antigones con la presencia del candidato al Congreso José Luis Martínez, el portavoz regional, Miguel Sánchez, el candidato al Senado Francisco Caparrós y otros cargos públicos de la organización en la Región de Murcia.

José Luis Martínez recordó que una de las grandes propuestas de Ciudadanos es el Pacto Nacional por la Educación, asegurando que no formará parte de ningún Gobierno que no tenga este gran acuerdo educativo entre sus principales prioridades.

Tras el acto en la UPCT, los candidatos y dirigentes de Ciudadanos en la Región de Murcia se trasladaron hasta las inmediaciones del Palacio Consistorial y la calle Mayor de Cartagena. También visitaron algunas zonas emblemáticas como la Catedral de Cartagena o la Plaza del Lago. Poco después se han acercado hasta la Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena para visitar la exposición '25 años de fotoperiodismo (1991-2015)', organizada por la Asociación de Reporteros Gráficos de la Región de Murcia.