Los cabezas de lista de los principales partidos en la Región han seguido con interés, y acompañados por los fieles de sus respectivas formaciones, el debate electoral entre los cuatro principales candidatos a la presidencia del Gobierno.

Como si se tratara de un encuentro de la Selección Española, los partidos organizaron quedadas para ver el debate juntos. El número uno del PP, Teodoro García, apoyó a Mariano Rajoy acompañado por la vicesecretaria nacional de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, que está en la Región para hacer campaña, y por el presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez.

Andrea Levy vio el debate en la sede del PP junto a Teodoro García y otros jóvenes.

Los socialistas, por su parte, arroparon a Pedro Sánchez en un salón de la sede regional de la calle Princesa, donde estuvieron, entre otros, María González Veracruz, el cabeza de lista al Senado, Juan Luis Soto, y el líder regional, Rafael González Tovar.

Los socialistas apoyaron a Pedro Sánchez en su sede regional. FOTO: MYRIAM RUIZ

Miguel Garaulet, que ayer tenía compromisos familiares ineludibles, pudo ver la actuación de Albert Rivera en el bar Gramola de Murcia, acompañado por cerca de 40 militantes ´naranjitos´ y miembros de la candidatura de C´s.

La marea naranja de Ciudadanos quedó en un karaoke para ver el debate. FOTO: MYRIAM RUIZ

Los miembros de Unidos Podemos estuvieron más dispersos. Hubo una quedada en Molina de Segura para ver a Pablo Iglesias, en la que estuvieron diputados regionales como Antonio Urbina, así como distintos miembros de las candidaturas al Congreso de los Diputados y al Senado.

Miembros de Unidos Podemos quedaron en Molina de Segura.