Elecciones 2016

Pedro Sánchez pasará por Murcia en campaña electoral

Está previsto que sea el jueves 23, aún por concretar el lugar y la hora

07.06.2016 | 04:10
Pedro Sánchez. PSOE

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, protagonizará actos públicos todos los días de la campaña electoral que arrancará el próximo jueves, a excepción del día del debate a cuatro y la jornada previa, que dedicará a preparar esa cita. En las dos semanas, tendrá mucha presencia en Madrid, con mítines y actos, pero pedirá el voto por última vez el viernes 24 desde Sevilla, en el que será su único acto de campaña con la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz. Está previsto que pase por Murcia el jueves 23, aún por concretar el lugar y la hora, según ha comunicado Ferraz.

De esta manera, el candidato socialista a La Moncloa tendrá actividad pública 12 de los 14 días de campaña. Estará con los presidentes autonómicos y secretarios generales del partido en los territorios que visite y, además, coincidirá en sendos actos con los expresidentes del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y Felipe González. No será así con el exsecretario general Alfredo Pérez Rubalcaba, que sí hará mucha campaña.

Según han informado el encargado de la planificación de la campaña de los socialistas, Rodolfo Ares, el candidato tendrá mucha presencia en la calle, porque su objetivo es tener mucho contacto con la ciudadanía. De hecho, la primera jornada, el viernes 10, la dedicará a hacer 'puerta a puerta' en un barrio de Madrid, para llevar en mano información electoral a vecinos.

Un día antes dará el pistoletazo de salida desde la Plaza Zerolo de Madrid. Los socialistas han elegido este lugar por su simbolismo y, en especial, en recuerdo de su compañero, en el primer aniversario de su fallecimiento.

En total, el candidato del PSOE tendrá seis actos públicos en Madrid. Según ha explicado el coordinador de la agenda, de esta manera, podrá combinar la actividad puramente de campaña con la atención a medios de comunicación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine