20D

Pedro Antonio Sánchez confía en gran participación y pide el voto "pensando en España"

Sánchez ha votado a las diez de la mañana en un colegio electoral en un centro de día para ancianos en Puerto Lumbreras, su localidad natal

20.12.2015 | 20:21
Pedro Antonio Sánchez, votando en Puerto Lumbreras.

El presidente murciano, Pedro Antonio Sánchez, del PP, ha dicho hoy tras votar que confía en una "alta participación" y ha pedido a los electores que voten "pensando en la región de Murcia y en España".

Sánchez ha votado a las diez de la mañana en un colegio electoral en un centro de día para ancianos en Puerto Lumbreras, su localidad natal, en la que aún sigue empadronado.

Ha llegado acompañado por su esposa, Nuria Navajas, y sus dos hijas menores, y tras depositar su voto ha dicho a los periodistas que "hoy no hay excusa para ir a votar, porque hace un día estupendo", en relación a la mañana soleada.

Tras hablar telefónicamente con el delegado del Gobierno, Antonio Sánchez-Solís, el presidente de Murcia ha confirmado que la constitución de las mesas y la apertura de los colegios "se ha desarrollado con normalidad, sin incidencias reseñables".

Sánchez ha agradecido su trabajo a los casi 2.000 efectivos de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado que hoy velan por el buen desarrollo de la jornada electoral en la región de Murcia, un agradecimiento que ha hecho extensivo a los integrantes de las mesas electorales y a los interventores y apoderados de los partidos.

"El pueblo tiene hoy una gran oportunidad de pensar en la Región y en España y de votar en consecuencia desde sus ideas", ha argumentado Sánchez, que ha dicho esperar "la máxima participación posible" en los comicios y en que tras el recuento "todo el mundo respete el resultado" y que este "se interprete bien".

El presidente ha visitado varios colegios de Puerto Lumbreras acompañado por la alcaldesa, María Ángeles Túnez, antes de desplazarse a Cartagena y a Murcia para seguir visitando colegios electorales y seguir después el escrutinio desde el mismo hotel de la capital en el que su partido lo hace tradicionalmente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine