Con Albert Rivera en la presidencia del Gobierno, «los cartageneros y los habitantes de su comarca van a dejar de pensar que son ciudadanos de segunda, porque no va a haber ciudadanos de segunda en este país», según aseguró ayer el cabeza de lista al Congreso, Miguel Garaulet, durante un acto celebrado ayer en el auditorio El Batel de Cartagena.

En el mismo estuvo también el portavoz en la Asamblea Regional, Miguel Sánchez, quien aseguró que «los políticos de Ciudadanos no están alejados de la realidad, de la calle. El país necesita el proyecto de Ciudadanos, porque España pierde cuando nos vamos a los extremos, cuando vamos al 'y tú más', cuando no hay consenso».

«Hay que convencer a la gente de Cartagena de que es el momento de que la ciudad demuestre su voluntad de cambiar. Tienen ahora ha sido un mal sueño. En Cartagena confluyen problemas de regeneración democrática, de instituciones poco transparentes, por no decir opacas», insitió el número uno al Congreso por la formación naranja.