Elecciones 20D

Sánchez condena en Murcia la agresión sufrida por Rajoy

Sánchez ha transmitido este mensaje durante el mitin en el que ha participado esta tarde en el pabellón Príncipe de Asturias de Murcia.

16.12.2015 | 21:20
Pedro Sánchez durante su mitin en el Príncipe de Asturias de Murcia

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha expresado hoy su condena por la agresión sufrida en Pontevedra por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, al que ha manifestado su solidaridad.

Sánchez ha transmitido este mensaje durante el mitin en el que ha participado esta tarde en el pabellón Príncipe de Asturias de Murcia.

"Parece que a Rajoy le han agredido esta tarde y, en nombre de todos los socialistas y en el mío propio, le quiero trasladar nuestra solidaridad y condenamos la agresión que ha sufrido", ha dicho Sánchez.

Las alrededor de 2.000 personas que asisten al mitin han brindado un prolongado aplauso tras las palabras del candidato socialista.

El suceso ha ocurrido cuando Rajoy daba un paseo por las calles de Pontevedra en un acto electoral.

Un joven se ha acercado con la excusa de hacerse un selfi y le ha propinado un golpe en el rostro y le ha tirado las gafas.

Sánchez ha querido tener un gesto hacia el líder del PP pese a la agria polémica suscitada por la acusación que le hizo de que "no era decente" en el debate televisado del pasado lunes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine