Los miembros de las candidaturas del PSRM-PSOE al Congreso de los Diputados y al Senado vieron ayer juntos en la sede regional de la calle Princesa de Murcia el debate televisivo entre su secretario general y candidato a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, y el jefe del Ejecutivo y aspirante a la reelección por el Partido Popular, Mariano Rajoy.

En la sede del PSRM se concentraron, entre otros, la cabeza de lista al Congreso, María González Veracruz, así como el secretario general del PSRM y portavoz en la Asamblea Regional, Rafael González Tovar, la secretaria de Organización, Presen López, o el secretario de Comunicación, Emilio Ivars, entre otros. Los dirigentes socialistas murcianos vibraron con su candidato y también comentaron cada detalle del cara a cara con Mariano Rajoy en las redes sociales.

No siguió el ejemplo el Partido Popular de Murcia, que no organizó ninguna quedada especial para ver el debate entre los líderes de los dos partidos que hasta ahora han sido mayoritarios.