20D

Pablo Iglesias responderá a 50 preguntas el 18 de diciembre en Murcia

Podemos plantea un bono que aúne autobuses y trenes para toda la Región y renovar la flota para contaminar menos

08.12.2015 | 23:59
Podemos participó ayer en una ruta en bicicleta que partió desde el Cuartel de Artillería.

Pablo Iglesias responderá a 50 cuestiones formuladas por los murcianos el próximo 18 de diciembre. El candidato por Podemos a la Moncloa se someterá a las preguntas de 50 ciudadanos durante los actos electorales en los que participará en Toledo, Santander, Oviedo y Valladolid, entre los días 13 y 18 de diciembre, además de Murcia. La plataforma habilitada para ello es: http://unpaiscontigo.es/formulario-pregunta-a-pablo.

Además, el número uno murciano al Congreso de Podemos, Javier Sánchez, planteó sus propuestas para la movilidad, las cuales pasarán «por reorientar la inversión pública en infraestructuras para asegurar el derecho a la movilidad de la gente».

Así, propuso «un bono que aúne autobús y tren para cohesionar de esta forma toda la comunidad autónoma, la creación de tarifas especiales para la gente que no puede pagar el transporte público y la renovación de la flota de autobuses con combustibles y motor alternativo para reducir la contaminación, según recabaron fuentes de Podemos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine