Caravaca

Pedro Antonio Sánchez muestra el apoyo hacia el Año Santo

Visitó el Mercado Medieval junto a candidatos Congreso y al Senado

08.12.2015 | 17:12
En las puertas del Mercado

El secretario general del Partido Popular de la Región de Murcia y Presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez visitaba el Mercado Medieval de Caravaca de la Cruz, junto a candidatos al Congreso de los Diputados y al Senado.
 
Pedro Antonio Sánchez ha recordado que «desde el Gobierno de Mariano Rajoy y gracias al trabajo de los diputados del Partido Popular, se han aprobado importantes medidas como los incentivos fiscales para apoyar Caravaca Jubilar 2017».
 
«El Partido Popular tiene un programa que explicamos a todos los murcianos. Otros sólo se quedan en sloganes y en campañas de publicidad, pero rascas y no hay nada más, y un país es mucho más serio y nosotros nos lo tomamos en serio»
 
Para Pedro Antonio Sánchez, «hay que plantearnos para el próximo día 20 que le interesa a Caravaca de la Cruz, a la Región de Murcia, qué Gobierno nos interesa en Madrid, que atienda nuestras reivindicaciones, y sólo hay una respuesta y es un Gobierno del Partido Popular y un Presidente como Mariano Rajoy.»
 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine