La coordinadora de la campaña del PSOE en la Región de Murcia, Presen López, ha anunciado que la Junta Electoral ha dado la razón a su partido con respecto a la denuncia interpuesta al PP por anunciar el convenio firmado con el ministerio de Fomento sobre variante de Camarillas en plena campaña.

Tal y como denunció el PSOE esta semana ante los medios de comunicación y ante la junta electoral, la actitud del PP en esta campaña, "de anuncios, propagandas y promesas políticas", es ilegal.

"El PP no esta jugando limpio, se espera de un partido como este que sea un partido serio, pero está demostrando que utiliza las leyes a su antojo y que no respeta el juego limpio y democrático de una campaña electoral", denuncia la dirigente socialista.

Asimismo, la Junta le pide al PP que se abstenga de realizar cualquier otro acto que tenga que ver con este u otro grande anuncio y que retire todas las informaciones, tanto escritas como digitales, que haya con respecto a este asunto de la variante de Camarillas.

"El PP no solo o engaña a los murcianos y murcianas, sino que además incumple la ley haciendo anuncios falsos y promesas vacías, y ese no es el juego democrático para un proceso electoral. Le pedimos que deje de mentir, y de falsear la realidad y que entre en un juego electoral limpio en algo tan importante como lo que nos jugamos el 20 de diciembre", concluye Presen López.