Tirón de orejas de la Junta Electoral al PP por el convenio de Camarillas

El PSOE ha denunciado la firma del acuerdo con Fomento por no ser "juego limpio" - El órgano pide al PP que no haga otros anuncios y que retire todas las informaciones que ha dado sobre la variante de Camarillas

04.12.2015 | 14:39

La coordinadora de la campaña del PSOE en la Región de Murcia, Presen López, ha anunciado que la Junta Electoral ha dado la razón a su partido con respecto a la denuncia interpuesta al PP por anunciar el convenio firmado con el ministerio de Fomento sobre variante de Camarillas en plena campaña.

Tal y como denunció el PSOE esta semana ante los medios de comunicación y ante la junta electoral, la actitud del PP en esta campaña, "de anuncios, propagandas y promesas políticas", es ilegal.

"El PP no esta jugando limpio, se espera de un partido como este que sea un partido serio, pero está demostrando que utiliza las leyes a su antojo y que no respeta el juego limpio y democrático de una campaña electoral", denuncia la dirigente socialista.

Asimismo, la Junta le pide al PP que se abstenga de realizar cualquier otro acto que tenga que ver con este u otro grande anuncio y que retire todas las informaciones, tanto escritas como digitales, que haya con respecto a este asunto de la variante de Camarillas.

"El PP no solo o engaña a los murcianos y murcianas, sino que además incumple la ley haciendo anuncios falsos y promesas vacías, y ese no es el juego democrático para un proceso electoral. Le pedimos que deje de mentir, y de falsear la realidad y que entre en un juego electoral limpio en algo tan importante como lo que nos jugamos el 20 de diciembre", concluye Presen López.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine