Campaña electoral

Que comience el baile

La campaña electoral ya está en marcha con la tradicional pegada de carteles, donde los partidos exhiben sus lemas para captar el voto

04.12.2015 | 01:59

La campaña electoral comenzó de manera oficial esta pasada madrugada con la tradicional pegada de carteles. El PP eligió la plaza de Santo Domingo de Murcia para dar el pistoletazo a la campaña. Su lema elegido es «España en serio».

El PSOE se fue al Puente de Hierro de la capital. María González Veracruz y Pedro Sánchez ya ilustran los carteles, con el lema «Vota por la Región de Murcia».

C´s, que pegó los carteles en el jardín de Floridablanca, utiliza el lema «Vota con ilusión», que ilustra su candidato a la presidencia del Gobierno, Albert Rivera.

«Un país contigo» es la frase que ha escogido Podemos, que puso los primeros carteles junto al Puente de los Peligros. Participaron Javier Sánchez Serna, candidato al Congreso, y Óscar Urralburu, portavoz en la Asamblea.

Alberto Garzón y Magdalena Martínez Bode ilustran el cartel de Unidad Popular-Izquierda Unida. «Por un país nuevo» es el eslogan elegido. «Más España» es lo que promete UPyD.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine