PP

Teodoro García

Número 1 por el Partido Popular

07.12.2015 | 13:29
Teodoro García

El cabeza de lista del Partido Popular en la Región es el ciezano Teodoro García Egea. Tiene treinta años, es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Cartagena y doctor desde hace solo unos días. Su campo de investigación es la neurotecnología, control, robótica y gestión energética.

Su trayectoria política comenzó en las nuevas generaciones del Partido Popular. Con solo 22 años ya era concejal de Cieza, cargo que ocupó entre 2007 y 2009.

En el año 2012, con 27 años, fue elegido diputado en el Congreso. A lo largo de la legislatura ha ocupado cargos de portavoz en la Comisión de Industria, Energía y Turismo, vocal en la Comisión de Fomento y vocal en al Comisión de Agricultura y Medio Ambiente.

Además, también es secretario de Área de Tecnología y formación del PP Región de Murcia y el Secretario General de Nuevas Generaciones del PP de Cieza.

En el ámbito personal, Teodoro García está casado y tiene una hija. En su página web personal destaca que es amante del judo, el mountain bike, las carreras de montaña y el esquí de travesía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine