Ciudadanos

Envían a Albert Rivera un manifiesto para denunciar "el asalto" a Ciudadanos en la Región

Un grupo de 40 afiliados y ex afiliados indican al presidente nacional del partido, Albert Rivera, que han logrado mediante irregularidades "apagar la esperanza de regeneración que tanta ilusión nos hizo afiliarnos a Ciudadanos meses atrás"

21.04.2015 | 17:56

Un grupo de 40 afiliados y ex afiliados de Ciudadanos en la Región de Murcia han suscrito un manifiesto enviado al presidente nacional del partido, Albert Rivera, en el que denuncian que en la Región "se ha producido un auténtico asalto" a los órganos de dirección de Ciudadanos y a las candidaturas a las elecciones municipales y autonómicas.

Algunos de estos ex militantes, que pertenecen a la facción de Ciudadanos que no procede de UPyD, se han integrado en otro partido político, Ciudadanos de Centro Democrático (CCD), cuya candidatura en Murcia encabezará Esther García Losilla.

En el manifiesto, con fecha de 14 de abril, los firmantes denuncian ante Albert Rivera que se han producido serias irregularidades que han logrado "apagar la esperanza de regeneración que tanta ilusión nos hizo afiliarnos a Ciudadanos meses atrás".

Entre estas, aseguran que la dispensación de la condición de seis meses de militancia para poder optar a ser candidato se ha otorgado de manera selectiva, en función de si venían de la facción ex UPyD.

Informan también al líder nacional de que se han producido tres dimisiones en la Junta Directiva de la Agrupación de Murcia, después de que no hayan sido respondidos los escritos enviados a los órganos de garantías de Ciudadanos denunciando las supuestas irregularidades .
"Por favor –solicitan a Rivera– comprueba, las decenas y decenas de escritos dirigidos al Comité de Garantías realizados por los afiliados que los han enviado desde la más absoluta de las impotencias y que intercedas de formar urgente en esta Región, pues previamente ya hemos agotado todos los medios posibles a nuestro alcance.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Elecciones autonómicas en la Región de Murcia

´Se puede gobernar sin el Partido Popular´

´Se puede gobernar sin el Partido Popular´

El líder del PSOE le pide a su homólogo que se plantee si no es «él mismo y su mentor» el obstáculo

´Es cuestión de tiempo que Sánchez sea imputado´

´Es cuestión de tiempo que Sánchez sea imputado´

La secretaria de organización de Podemos en la Región de Murcia, Mª Ángeles García, se mostró ayer...

´Iremos a otras elecciones si Pedro Antonio no se regenera´

´Iremos a otras elecciones si Pedro Antonio no se regenera´

El número 2 de la candidatura de Ciudadanos a la Asamblea Regional, Juan José Molina, puso la...

Pedro Sánchez da vía libre al PSRM para constituir el Gobierno del cambio

Pedro Sánchez da vía libre al PSRM para constituir el Gobierno del cambio

El líder regional socialista advierte en Ferraz de que defenderá con firmeza el Trasvase Tajo-Segura


Enlaces recomendados: Premios Cine