El candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Comunidad, Miguel Sánchez, ya conoce a las personas que le acompañarán en los primeros puestos de la candidatura en la circunscripción 3, la de Murcia capital, que él liderará. El proceso de primarias que ha llevado a cabo la formación en las últimas semanas ha finalizado, de forma que los cinco primeros puestos de la lista de Murcia serán para, además de Miguel Sánchez, Juan José Molina, Miguel Ángel López (profesor de la Universidad de Murcia), Susana Navarro y Purificación Cuadrupani, según informaron fuentes de Ciudadanos Región de Murcia en un comunicado de prensa.

También han sido elegidos los cinco primeros candidatos de la candidatura a la Asamblea Regional en la circunscripción número 2, la del Campo de Cartagena y el Mar Menor, que encabeza Luis Fernández. En esta lista irán Francisco Solana, José Francisco Garre, Otilia Gámez y María de la Asunción Pallarés.

Quedan por designar el resto de candidatos de las circunscripciones del Altiplano, el Noroeste-Río Mula y el Guadalentín, cuyas primarias se desarrollarán en las próximas fechas.