Elecciones 2016

Rajoy sigue "caminando rápido" en sus vídeos de campaña

"Corriendo es más probable tropezar", asegura el candidato del PP en el nuevo spot, rodado esta vez en Torrevieja

13.06.2016 | 10:24
Rajoy sigue "caminando rápido" en sus vídeos de campaña

El presidente del Gobierno en funciones y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, ha vuelto a salir a "caminar rápido" antes de empezar su jornada electoral y esta vez lo ha hecho en la localidad alicantina de Torrevieja, en la que el turismo es "capital", según el líder del PP.

Como ocurriera en la primera entrega, en Badajoz, estos vídeos empiezan con una frase impresa en la pantalla que es toda una filosofía política de Rajoy: "siempre he preferido caminar rápido a correr. Es mi manera de alcanzar los objetivos, porque cuando no corres, tienes menos posibilidades de tropezar".

El vídeo de Torrevieja, grabado el pasado sábado, recoge imágenes de los principales puntos de interés turístico y escenas de la ciudad despertándose, con cierres que se levantan, tiendas que se preparan para la jornada y cafeterías que instalan sus terrazas.

Mariano Rajoy recorre la ciudad con dos de sus colaboradores, uno de ellos el vicesecretario general de Organización del partido, Fernando Martínez-Maillo.

Los vídeos terminan con el lema del PP para esta campaña, "A favor", y están alojados en la página web del partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine