El jefe del Ejecutivo en funciones y candidato a la reelección, Mariano Rajoy, ha expresado este sábado su apoyo "total y absoluto" al presidente de Murcia, Pedro Antonio Sánchezdespués de que hace un par de semanas se convirtiera en el foco mediático por aparecer su nombre vinculado con una empresa de la trama Púnica dedicada a mejorar la reputación en Internet.

"Sabes que cuentas con nuestra simpatía y con nuestro reconocimiento y, en mi caso además, con mi apoyo total y absoluto porque te lo mereces", le ha dicho a Pedro Antonio, cosechando una ovación de los casi seiscientos militantes y afiliados del PP que han acudido al acto que el partido ha celebrado en el anexo del Auditorio Victor Villegas.

Aprovechando su estancia en Murcia, Rajoy ha asegurado que si gana las elecciones va a apostar por resolver el problema del agua con un pacto nacional y ha recordado que su Gobierno ha invertido para que haya AVE a la región. Además, ha afirmado que seguirá apostando por el corredor mediterráneo.

En su discurso, el propio Rajoy ha señalado que esta misma mañana ha visitado Molina de Segura y allí ha coincidido con un niño que conoció en un programa de televisión, en alusión a Pablo Gomariz --el pequeño lo imitó en '26J. Quiero gobernar--. "Quiero recordar a los vecinos de Molina de Segura y decirles que los llevo en el corazón", ha apostillado