España ya está inmersa en plena campaña para unas elecciones generales destinadas a renovar el Parlamento y elegir un nuevo Gobierno, y que se presentan, por primera vez en varias décadas de democracia, como una amenaza al bipartidismo y sin pronóstico claro.

Sabemos de la importancia de estos comicios y, por ello, más que nunca nos hemos volcado en preparar una cobertura informativa que nos permita contar todo lo que ocurra durante la campaña y, especialmente, en la jornada electoral.

Para conseguir nuestro objetivo, no solo te contaremos toda la información puntual de lo que ocurra en cada momento, sino que, además, podrás consultar el análisis de nuestros expertos en política, como Matías Vallés, Daniel Capó, Eduardo Lagar, Jorge Fauró o Pere Rostoll, entre otros.

Consulta toda la información sobre los candidatos:

Además, también queremos conocer la opinión de la gente de a pie, de aquellas personas que conocen más cerca que nadie los problemas de los que los candidatos hablarán en campaña. A través de una serie de vídeos, podremos saber qué opinan los ciudadanos sobre educación, corrupción, aborto, etc.

Unos 36,5 millones de españoles están convocados a votar en estos comicios y queremos que tú seas el mejor informado. Por ello, te invitamos a que consultes nuestro especial informativo, en el que podrás conocer en profundidad a los candidatos y sus principales propuestas.

¿Y qué sería de las elecciones sin las redes sociales? Ellas también tienen un hueco en nuestra cobertura especial. Podrás consultar qué candidato tiene más popularidad y los temas que más interesan a los tuiteros. Además, cada día eleccTTorealemos un poco e intentaremos resumir la jornada electoral de un modo más ameno y divertido gracias a los más ingeniosos tuits que pescaremos en la red.

¿Ya has decidido tu voto?

Si eres una de las personas que aún no ha decidido a quién votará el 20D, una sencilla herramienta que puedes encontrar en nuestro especial informativo puede orientarte antes de tomar una decisión. Pincha en la imagen para iniciar el cuestionario.