Cajamar pone a la venta en la Región 350 casas y locales comerciales con descuentos de hasta el 30%. La entidad lanza una campaña en toda España con una selección de más de 3.800 inmuebles que podrán ser adquiridos hasta el próximo 31 de agosto. Se trata de viviendas, garajes, trasteros y locales comerciales de obra nueva y segunda mano.

La casa más barata se encuentra en la pedanía murciana de Zeneta. La promoción de Juan Carlos I cuenta con pisos y dúplex de dos y tres dormitorios a partir de 45.200 euros, con plaza de garaje y trastero incluidos, cuando antes partían desde 50.200 euros.

En el municipio de Molina de Segura destaca un piso de tres dormitorios rebajado a 90.000 euros, cuando su precio antes de la campaña era de 111.000 euros.

La mayor parte de la campaña comercial se centra en la Comunidad Valenciana, con más de 1.830 inmuebles, y Andalucía, con más de 1.170. Murcia aparece en tercer lugar, con 350.

Las páginas web www.cajamar.es y www.haya.es disponen de información sobre las características básicas de todos los inmuebles de la campaña: fotos, ubicación, metros cuadrados, precio y condiciones de venta.