La aerolínea irlandesa de vuelos económicos Ryanair ha informado de que su servicio de facturación online no estará disponible en su página web ni en la aplicación para dispositivos móviles durante cinco horas mañana y el miércoles.

La compañía señaló en un comunicado que, debido a la actualización de sus sistemas, ese servicio permanecerá inoperante entre las 22:00 horas de este martes y las 03:00 horas del miércoles.

La aerolínea líder en Europa del sector de bajo coste ha pedido a los clientes que tengan previsto viajar durante esos dos días que facturen online hoy martes.

Ryanair explicó que está contactando con todos esos pasajeros a través del correo electrónico o del servicio de mensajería de los teléfonos móviles para informar sobre esta suspensión temporal de su servicio online.

"Pedimos sinceras disculpas a todos los pasajeros por los inconvenientes causados. Esta actualización nos permitirá mejorar el servicio que ofrece la página web de Ryanair, la mayor de Europa", dijo en la nota su director de Comunicación, Robin Kiely.