|
|
|
HEMEROTECA » |
|
EP / MADRID Los hoteles españoles registraron 27,5 millones de pernoctaciones en junio, lo que supone un aumento del 5,4% respecto al mismo mes de 2009, mientras que los precios bajaron un 1,4% y ya acumulan 19 meses consecutivos a la baja, según los datos difundidos hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE).
El aumento de las pernoctaciones experimentado en el sexto mes del año se debió tanto al comportamiento de los turistas españoles, que elevaron un 5,4% sus pernoctaciones en estos establecimientos, como a los turistas extranjeros, que incrementaron sus pernoctaciones en hoteles un 5,5%.
La estancia media se situó en junio en 3,4 pernoctaciones por viajero, lo que representa un descenso del 1,4% respecto a igual mes de 2009.
Los hoteles ingresaron en junio 38,3 euros por habitación disponible (2,1 euros más que hace un año) y facturaron 65,9 euros de media por habitación ocupada (0,9 euros más que en junio de 2009).
En el primer semestre del año, las pernoctaciones en hoteles han crecido un 4,3% en comparación con igual periodo del año pasado.
|
|
La Orden ministerial que regula la transparencia en los créditos anticipa un nuevo modelo de...
El Fondo de Garantía de Depósitos tenía más de 12.000 millones hace un año. Hoy no supera los 2.500
Tener temor ante la incertidumbre no es malo, sí lo es no tomar medidas para salvaguardar nuestros...
Piso, con 73 m2, A reformar, 2 dorm, 1 baños, 0 plaza(s) de garaje,ver más
Piso, con 76 m2, A reformar, 3 dorm, 1 baños, 0 plaza(s) de garaje,ver más
Piso, con 115 m2, A reformar, 4 dorm, 2 baños, 0 plaza(s) de garajever más
Piso, con 148 m2, A reformar, 4 dorm, 1 baños, 0 plaza(s) de garajever más
Piso, con 86 m2, buen estado, 3 dorm, 2 baños, 1 plaza(s) de garajever más
Piso, con 73 m2, Buen estado, 2 dorm, 1 baños, Dispone de garaje plver más
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA OPINIÓN DE MURCIA | LOCALIZACIÓN | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||
|
|||||||||