|
|
|
HEMEROTECA » |
|
LOM.ES El 14 de Abril se celebró en el Parque Empresarial Magalia, la reunión de la Junta de selección para elegir a las Empresas y a los Trabajadores que serían premiados en esta V edición por su destacada labor a lo largo del año 2009 en las diferentes categorías. La Junta tuvo que analizar los votos recogidos provenientes de las empresas y trabajadores de la Zona Industrial Oeste, y la documentación de cada una de las Empresas seleccionadas.
La junta estaba formada por: D. Fernando Vélez, Director General de Trabajo, D. José Rosique, Vicesecretario de CROEM, D. Domingo Meseguer, Subdirector de Undemur, D. Juan Antonio Gutiérrez, Departamento de Relaciones Institucionales del INFO, D. Manuel Gil Quiles, Dirección General de Planificación, Evaluación y Control Ambiental, Dña. Manuela Hernández, Secretaria de Relaciones Institucionales de UGT Murcia, D. Ángel Torregrosa, Secretario de Empleo y Trabajo Autónomo de CCOO, D. Javier Tortosa, Cámara de Comercio, D. Juan Pedro Sánchez, Director Gerente de Amusal y D. Mariano García Diana, Presidente de la Asociación Magalia.
Los integrantes de la junta se tuvieron que emplear a fondo, no fue nada fácil, ya que las votaciones estaban muy igualadas, debido al alto grado competitivo de las empresas en las diferentes categorías.
En la de Innovación Tecnológica estaban como Empresas candidatas finalistas: Grupo Idea, Comercial J. Huete y Frumecar, en la categoría de Compromiso Social, Instalaciones M y M, Vigaceros y Talleres Patiño, y en la categoría de Protección al Medio Ambiente, Grupo Ceasa, Aguaduch y Transgallego Logistic, s.l., Todas ellas muy bien posicionadas y con un alto nivel.
En cuanto a los trabajadores, también estuvo muy reñida la votación, debido a la cualificación de estos profesionales del polígono, tanto a nivel laboral, como personal, ya que vienen realizando un gran esfuerzo por reciclarse y adquirir nuevos conocimientos, pero lo que más llama la atención, es lo bien valorados que están por sus compañeros y jefes, que son quienes proponen.
Todas las empresas candidatas han sido analizadas por los diferentes organismos colaboradores para ratificar su excelencia en la categoría en la que participaban, condición indispensable para optar a estos galardones.
Recordamos que todas las empresas que han querido votar lo han podido hacer tanto a través del voto físico que han podido recoger tanto en gasolineras, entidades bancarias o bares y cafeterías, como a través de las páginas web de la Asociación Magalia y del Parque Empresarial Magalia, así como en enlaces publicados por las páginas web de los colaboradores, y en algún periódico digital.
La gala de entrega de premios se celebrará el día 29 de Abril a las 19:00 h. y tendremos el placer de disfrutar con el monologuista Juan Luis Hurtado "Roper" que pondrá el toque de Humor que no debe faltar en una Gran fiesta como es la Gala de Los Premios Magalia. Y para finalizar compartiremos todos un vino español en el Restaurante del Parque Empresarial Magalia. A partir de este momento quedáis todos invitados a compartir este gran día.
|
|
La Orden ministerial que regula la transparencia en los créditos anticipa un nuevo modelo de...
El Fondo de Garantía de Depósitos tenía más de 12.000 millones hace un año. Hoy no supera los 2.500
Tener temor ante la incertidumbre no es malo, sí lo es no tomar medidas para salvaguardar nuestros...
Piso, con 73 m2, A reformar, 2 dorm, 1 baños, 0 plaza(s) de garaje,ver más
Piso, con 76 m2, A reformar, 3 dorm, 1 baños, 0 plaza(s) de garaje,ver más
Piso, con 115 m2, A reformar, 4 dorm, 2 baños, 0 plaza(s) de garajever más
Piso, con 148 m2, A reformar, 4 dorm, 1 baños, 0 plaza(s) de garajever más
Piso, con 86 m2, buen estado, 3 dorm, 2 baños, 1 plaza(s) de garajever más
Piso, con 73 m2, Buen estado, 2 dorm, 1 baños, Dispone de garaje plver más
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA OPINIÓN DE MURCIA | LOCALIZACIÓN | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||
|
|||||||||