EN DIRECTO
Para la próxima semana

Lo pilotos de Air Comet convocan una huelga para exigir sus salarios

El Sindicato Español de Pilotos de Líneas Aéreas (Sepla) ha convocado siete días de paros ante "gravísima e insostenible" situación que atraviesa por el impago de sus nóminas

 17:50  

EP Por su parte, la dirección de Air Comet informó hoy a EFE de que esta tarde mantendrá una reunión con los pilotos y mostró su confianza en llegar a una solución que evite la huelga.

Según explicó Sepla en un comunicado, el sindicato "se ve en la indispensable necesidad de convocar una huelga legal que se desarrollará los días 5, 7, 8, 11, 12, 14 y 15 de septiembre", entre otros motivos por la reivindicación del plan de viabilidad de la empresa, la devolución de los salarios debidos y la regularización de pagos, así como para que se garantice el disfrute de los días libres legalmente establecidos.

Sepla considera "inaceptable" que el presidente de la patronal CEOE y de Air Comet, Gerardo Díaz Ferrán, no cumpla sus obligaciones contractuales con sus empleados, y permita una deuda con los pilotos "de hasta, en algún caso, cuatro nóminas atrasadas", lo que provoca, añadió el sindicato, el consiguiente perjuicio y malestar en las familias afectadas.

El colectivo de pilotos de Air Comet, continuó Sepla, pide disculpas por los posibles trastornos ocasionados a sus pasajeros, "confiando en la buena predisposición de los responsables de la compañía para llevar a feliz término las posibles negociaciones que pondrían fin a dicha huelga".

  HEMEROTECA

Finanzas Personales

Banco malo: ¿a favor o en contra?
Banco malo: ¿a favor o en contra?

Banco malo: ¿a favor o en contra?

La reordenación bancaria está costando mucho dinero y tiempo y las ineficiencias las están pagando...

Dos agentes de Bolsa siguen la jornada del Ibex.

¿No teníamos unos bancos de Champions?

Las entidades financieras piden el ahorro ciudadano, pero no están dispuestas a revertir ese...

El mercado inmobiliario español fue el primer sector en sufrir más gravemente la crisis.

Subrogar nuestra hipoteca en tiempos de crisis

Cambiar el préstamo hipotecario a otra entidad financiera puede ayudarnos a abaratar las cuotas

Banner La Caixa

Venta de pisos

Piso en venta con 73 m2, 2 dormitorios en Murcia

Piso, con 73 m2, A reformar, 2 dorm, 1 baños, 0 plaza(s) de garaje,ver más

Piso en venta con 76 m2, 3 dormitorios en Cartage

Piso, con 76 m2, A reformar, 3 dorm, 1 baños, 0 plaza(s) de garaje,ver más

Piso en venta con 115 m2, 4 dormitorios en Rincón

Piso, con 115 m2, A reformar, 4 dorm, 2 baños, 0 plaza(s) de garajever más

Piso en venta con 148 m2, 4 dormitorios en Jumill

Piso, con 148 m2, A reformar, 4 dorm, 1 baños, 0 plaza(s) de garajever más

Piso en venta con 86 m2, 3 dormitorios en Beniel

Piso, con 86 m2, buen estado, 3 dorm, 2 baños, 1 plaza(s) de garajever más

Piso en alquiler con 73 m2, 2 dormitorios en Mang

Piso, con 73 m2, Buen estado, 2 dorm, 1 baños, Dispone de garaje plver más

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya