|
|
|
HEMEROTECA » |
|
EUROPA PRESS Así, el Grupo Popular en el Congreso insta a Corbacho a que asista a la Comisión de Trabajo en la Cámara Baja para que realice un balance de las bonificaciones que aprobó el Gobierno para incentivar el ERE temporal, informó hoy el PP en un comunicado.
En concreto, esta medida trata de reducir los costes de Seguridad social a las empresas en aquellos casos en que los expedientes de regulación por causas económicas, técnicas, organizativas o de producción tengan por objeto garantizar la continuidad de la empresa y de los puestos de trabajo.
Así, cuando una empresa suspenda los contratos o reduzca temporalmente la jornada de trabajo por un ERE temporal, tendrá derecho a una bonificación del 50% de la cuota empresarial a la Seguridad Social de los trabajadores afectados por el ERE, con un límite máximo de 240 días.
Asimismo, se posibilita que trabajadores afectados por un ERE compatibilicen esta situación con la realización de actividades que coticen a la Seguridad Social.
|
|
La Orden ministerial que regula la transparencia en los créditos anticipa un nuevo modelo de...
El Fondo de Garantía de Depósitos tenía más de 12.000 millones hace un año. Hoy no supera los 2.500
Tener temor ante la incertidumbre no es malo, sí lo es no tomar medidas para salvaguardar nuestros...
Piso, con 73 m2, A reformar, 2 dorm, 1 baños, 0 plaza(s) de garaje,ver más
Piso, con 76 m2, A reformar, 3 dorm, 1 baños, 0 plaza(s) de garaje,ver más
Piso, con 115 m2, A reformar, 4 dorm, 2 baños, 0 plaza(s) de garajever más
Piso, con 148 m2, A reformar, 4 dorm, 1 baños, 0 plaza(s) de garajever más
Piso, con 86 m2, buen estado, 3 dorm, 2 baños, 1 plaza(s) de garajever más
Piso, con 73 m2, Buen estado, 2 dorm, 1 baños, Dispone de garaje plver más
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA OPINIÓN DE MURCIA | LOCALIZACIÓN | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||
|
|||||||||