Ministerio de Vivienda

El PP quiere que Corredor explique la supresión de la deducción por adquisición de vivienda

 12:53  

El PP ha solicitado la comparecencia en el Congreso de Beatriz Corredor, para que informe sobre los planes del Gobierno de suprimir la desgravación por adquisición de vivienda.

EFE La petición se registra después de que el pasado martes el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, anunciara en el debate del estado de la nación cambios en la tributación de la compra de una casa.

Zapatero adelantó que, a partir del uno de enero de 2011, sólo optarán al actual límite de deducción de 9.015 euros en el IRPF por la compra de vivienda quienes perciban rentas menores de 17.000 euros anuales, deducción que desaparecerá para rentas superiores a 24.000 euros.

Tras el anuncio, la ministra de Vivienda aseguró a la prensa que la desgravación sólo es útil para los promotores de vivienda y descartó que suponga "la puntilla" fiscal para la clase media, tal y como denunció el líder de la oposición Mariano Rajoy en el debate del estado de la nación.

El PP se opone a la supresión para los que ganen más de 24.000 euros al año y propone que la cuantía de la deducción se amplíe.

El grupo parlamentario socialista está abierto a negociar "el umbral" de renta mínima para acceder a las deducciones por vivienda a partir de 2011.

  HEMEROTECA

Finanzas Personales

Sede de Bankia en Madrid.

De Champions League a luchar para no ser intervenidos

El Fondo de Garantía de Depósitos tenía más de 12.000 millones hace un año. Hoy no supera los 2.500

La Bolsa ha caído hasta niveles de 2003.

Cómo protegernos de la ´tormenta financiera perfecta´

Tener temor ante la incertidumbre no es malo, sí lo es no tomar medidas para salvaguardar nuestros...

La Caixa

Venta de pisos

Piso en venta con 73 m2, 2 dormitorios en Murcia

Piso, con 73 m2, A reformar, 2 dorm, 1 baños, 0 plaza(s) de garaje,ver más

Piso en venta con 76 m2, 3 dormitorios en Cartage

Piso, con 76 m2, A reformar, 3 dorm, 1 baños, 0 plaza(s) de garaje,ver más

Piso en venta con 115 m2, 4 dormitorios en Rincón

Piso, con 115 m2, A reformar, 4 dorm, 2 baños, 0 plaza(s) de garajever más

Piso en venta con 148 m2, 4 dormitorios en Jumill

Piso, con 148 m2, A reformar, 4 dorm, 1 baños, 0 plaza(s) de garajever más

Piso en venta con 86 m2, 3 dormitorios en Beniel

Piso, con 86 m2, buen estado, 3 dorm, 2 baños, 1 plaza(s) de garajever más

Piso en alquiler con 73 m2, 2 dormitorios en Mang

Piso, con 73 m2, Buen estado, 2 dorm, 1 baños, Dispone de garaje plver más

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya