Balance

Las ventas de vehículos en marzo cayeron un 40 por ciento en EEUU

 09:35  

Los fabricantes de automóviles en Estados Unidos darán a conocer hoy las cifras de ventas en marzo, entre previsiones de que la demanda se redujo el 40 por ciento durante este mes.

EFE La firma de estudios del sector, J.D.Power calcula que durante los primeros 17 días de ventas de marzo, las ventas fueron el 40 por ciento inferiores a las del mismo periodo del 2008.

J.D.Powers basó su previsión en datos remitidos por más de 10.000 concesionarios de todo el país.

La firma dijo que en el conjunto de marzo las ventas a particulares en Estados Unidos serán de unos 633.000 vehículos nuevos frente a los 1.070.000 de marzo del 2008.

De mantenerse ese ritmo de ventas durante todo el año, la demanda de vehículos nuevos en Estados Unidos por parte de particulares se desplomará a 7,4 millones de unidades en el 2009.

Las ventas totales, que incluyen las de particulares junto con las de flotas, se espera que sean 798.000 unidades, lo que se traduce en unas ventas anuales de 9,2 millones de unidades, muy por debajo de los cálculos de los principales fabricantes del país.

Desde finales de la década pasada, la media anual de ventas ha sido de 16 millones de vehículos nuevos.

Ford y General Motors anunciaron el lunes programas para perdonar mensualidades en caso de que el comprador pierda su trabajo.

Los programas, similares a uno puesto en marcha por la firma japonesa Hyundai en enero, están diseñados para reactivar las ventas de vehículos.

En el caso de Ford, el programa estará en vigor desde hoy hasta el 1 de junio y ofrecerá el pago de 12 mensualidades hasta un máximo de 700 dólares por mes.

General Motors cubrirá nueve mensualidades a un máximo de 500 dólares por mes.

Ford también dijo que mantendrá el 0 por ciento de financiación en algunos de sus modelos.

De confirmarse los niveles de venta de marzo, la demanda de vehículos nuevos se situaría en su nivel más bajo desde diciembre de 1981.

  HEMEROTECA

Finanzas Personales

Sede de Bankia en Madrid.

De Champions League a luchar para no ser intervenidos

El Fondo de Garantía de Depósitos tenía más de 12.000 millones hace un año. Hoy no supera los 2.500

La Bolsa ha caído hasta niveles de 2003.

Cómo protegernos de la ´tormenta financiera perfecta´

Tener temor ante la incertidumbre no es malo, sí lo es no tomar medidas para salvaguardar nuestros...

La Caixa

Venta de pisos

Piso en venta con 73 m2, 2 dormitorios en Murcia

Piso, con 73 m2, A reformar, 2 dorm, 1 baños, 0 plaza(s) de garaje,ver más

Piso en venta con 76 m2, 3 dormitorios en Cartage

Piso, con 76 m2, A reformar, 3 dorm, 1 baños, 0 plaza(s) de garaje,ver más

Piso en venta con 115 m2, 4 dormitorios en Rincón

Piso, con 115 m2, A reformar, 4 dorm, 2 baños, 0 plaza(s) de garajever más

Piso en venta con 148 m2, 4 dormitorios en Jumill

Piso, con 148 m2, A reformar, 4 dorm, 1 baños, 0 plaza(s) de garajever más

Piso en venta con 86 m2, 3 dormitorios en Beniel

Piso, con 86 m2, buen estado, 3 dorm, 2 baños, 1 plaza(s) de garajever más

Piso en alquiler con 73 m2, 2 dormitorios en Mang

Piso, con 73 m2, Buen estado, 2 dorm, 1 baños, Dispone de garaje plver más

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya