|
|
|
HEMEROTECA » |
|
En este entorno de "profunda contracción" de la economía, Fernández Ordóñez advirtió de que las reformas estructurales son "necesarias y urgentes", sobre todo en materia laboral. Así, el gobernador del Banco de España alertó de que las cifras de paro serán "muy preocupantes" si no se flexibiliza, "al menos durante la crisis", la negociación colectiva, de forma que empresarios y trabajadores alcancen acuerdos temporales.
Contrato de crisis. Los actuales sistemas de negociación colectiva, consideró, están provocando en estos momentos que se expulse del mercado laboral a un número elevado de trabajadores, por lo que consideró "ineludible" que se acometan reformas en este ámbito para contener tanto los despidos como el cierre de empresas.
En su opinión, también de forma "excepcional" y al menos durante la crisis, se debería introducir un contrato simple e indefinido de fomento del empleo, que pueda usarse para todas las nuevas contrataciones y con un régimen de protección por desempleo "que no desincentive la contratación". Fernández Ordóñez reclamó el esfuerzo "de todos"-gobiernos central y autonómicos, ayuntamientos, Cortes Generales, organizaciones empresariales, sindicatos e instituciones, entre otros- para identificar y poner en práctica "con determinación y diligencia" las medidas y acciones necesarias que permitan volver lo más rápido posible a un crecimiento sostenido.
|
|
|
|
La reordenación bancaria está costando mucho dinero y tiempo y las ineficiencias las están pagando...
Las entidades financieras piden el ahorro ciudadano, pero no están dispuestas a revertir ese...
Cambiar el préstamo hipotecario a otra entidad financiera puede ayudarnos a abaratar las cuotas
Piso, con 73 m2, A reformar, 2 dorm, 1 baños, 0 plaza(s) de garaje,ver más
Piso, con 76 m2, A reformar, 3 dorm, 1 baños, 0 plaza(s) de garaje,ver más
Piso, con 115 m2, A reformar, 4 dorm, 2 baños, 0 plaza(s) de garajever más
Piso, con 148 m2, A reformar, 4 dorm, 1 baños, 0 plaza(s) de garajever más
Piso, con 86 m2, buen estado, 3 dorm, 2 baños, 1 plaza(s) de garajever más
Piso, con 73 m2, Buen estado, 2 dorm, 1 baños, Dispone de garaje plver más
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA OPINIÓN DE MURCIA | LOCALIZACIÓN | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||
|
|||||||||