¿Dónde y cómo validar mi entrada?

Lo primero es lo primero: está muy bien que tengas tu entrada, pero hay que validarla antes de entrar al recinto. Pero no hay que preocuparse porque el WARM Up lo pone fácil: en los dos accesos, tanto el general (junto al parking de La Fica) como el VIP (por el paseo que hay junto al Auditorio Víctor Villegas), encontraremos casetas -abiertas desde las cuatro de la tarde- en las que conseguir la pulsera con la que poder moverse con libertad por todo el recinto. Por cierto, no hace falta -aunque es recomendable- llevar la entrada impresa, ya que el código podrá ser leído en móviles.

¿Horario de apertura y cierre del recinto?

De seis de la tarde a seis de la madrugada; aunque, como ya se ha dicho en el apartado anterior, podremos validar nuestra entrada desde las cuatro.

¿Puedo salir y entrar del recinto?

Si tienes el abono para los dos días sí. En cambio, la entrada de día -que solo se podrá validar hoy o mañana, según corresponda- no te permitirá acceder al recinto una vez lo abandones, así que piénsatelo bien antes de salir por la puerta.

¿Cómo se paga dentro del recinto?

Los más festivaleros estarán ya más que acostumbrados: la moneda de ´curso legal´ una vez entremos a La Fica no será el euro, sino el tuents. Para ello, a lo largo y ancho del recinto encontraremos diferentes puntos en los que poder cambiar de ´divisa´. Es importante saber que cada tuent tendrá un valor de 2,5 euros y que la compra mínima es de 4 tuents. Eso sí, los que sobren no podrán devolverse al término del festival, solo canjearse por gigas de Tuenti.

¿Existen alternativas para celiacos y vegetarianos dentro del recinto?

Sí. "Disponemos de variedad de comidas de todo tipo y también de cerveza para celíacos", aseguran desde la organización.

Otras consideraciones.

No se permite la entrada de cámaras profesionales.