La actriz Llum Barrera protagoniza hoy en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena el montaje La lista de mis deseos, basada en el best seller de Grégoire Delacourt y dirigida por Quino Falero.

Barrera interpreta a Martina, quien oculta a su marido que le han tocado más de 18 millones de euros en el Euromillón.

La vida de Martina, papel que interpreta Llum Barrera, está sostenida por un marido que la adora, unas amigas que la hacen reír, dos hijos independientes que no le dan demasiados quebraderos de cabeza, y un padre que solo retiene los últimos seis minutos de cada conversación. Se podría decir que Martina es feliz en su mercería, mientras trabaja a diario en un blog que poco a poco va aumentando el número de visitas. Y sueña con listas de deseos que espera cumplir algún día.

La obra invita a la reflexión sobre cuáles son las cosas verdaderamente importantes de la vida. Algunas veces, se trata de cosas tan minúsculas como trascendentales, las cosas que se necesitan para ser feliz de verdad. De este modo, recuerda la diferencia entre las necesidades que tenemos y los deseos que anhelamos. El punto de vista del personaje hará que el público se cuestione dónde radica la verdadera felicidad.

Martina es una mujer que valora lo que tiene en su modesta vida y no se siente infeliz, sus deseos se sitúan en la cercanía, en aquellas cosas simples que nos hacen la vida más llevadera y sencilla.