Han pasado tres años desde que Kitai publicasen su elepé debut, Que vienen. Ahora están de vuelta con Pirómanos, un segundo trabajo producido por Juanma Latorre (Vetusta Morla), que, como era de esperar, viene acompañado de un potente e incendiario directo que mañana se instalará a fuego en la sala Musik.

El cuarteto madrileño promete no dejar indiferente a nadie. Su primer single, Fuego en la radio, ya es toda una declaración de intenciones de lo que nos espera. «¡Fuego en la radio, fuego en los estadios, fuego en mi gente, fuego en mi barrio. Fuego en la radio!», aúlla el vocalista Alexander, a punto de la enajenación permanente en la que sistemáticamente entra en cada concierto. Y es que son expertos en el arte de avivar el fuego, esquivar la indiferencia, llevar la contraria y alzar el mentón con los ojos en llamas y un objetivo único: prender como sea la chispa adecuada para que empiece el incendio.

Acompañarán a Kitai Le Mur, estandarte del underground murciano. Presentan El brote, preproducido por Manuel Cabezalí, grabado y mezclado por Santi García, y masterizado por Víctor García en los estudios Ultramarinos Costa Brava. Más potencia para una noche no apta para oídos sensibles.