El portal Rock Culture, una de las páginas de referencia dedicadas al rock y el metal, vuelve mañana a la carga con la segunda edición del Rock Culture Fest, que nació en 2017 con la idea de potenciar y dar visibilidad a la gran cantidad de grupos del género que pululan en la Región.

Si en la primera edición contaron con las actuaciones de Copper Age, Le Mur, Moody Sake, Papá Serpiente y The Holeum, en 2018 -después de embarcarse en una aventura de corte nacional como fue el Prog Culture Fest?- vuelven para dar protagonismo al rock y el metal murciano. Cinco vuelven a ser los grupos que forman el cartel de esta segunda edición: The Golden Lips (rock alternativo), Scarecrow Avenue (metal), Efecto Lucifer (rock alternativo/stoner), Demised (metal gótico) y Lude (rap metal), por ese orden y desde las nueve de la noche en Garaje Beat Club.

Por si fueran pocos los alicientes, hay barril de cerveza totalmente gratuita desde la apertura de puertas -que será en torno a las ocho y media de la tarde-, sorteos y alguna que otra sorpresa. Sin duda, una noche para disfrutar y descubrir grupos con mucho potencial y nacidos en la Región.