Adexe & Nau es el grupo formado por dos hermanos que se han convertido en todo un fenómeno musical en YouTube. Su estilo latino, libre y desenfadado y la espontaneidad que reflejan en sus videos han contribuido a que en apenas tres años y medio hayan superado los 4 millones de suscriptores y los 1.500 millones de visualizaciones; no en vano, mañana estarán en Murcia y no quedan entradas para ver su show en el auditorio del Parque Fofó.

Tinerfeños de nacimiento, se encuentran promocionando su primer trabajo discográfico, Tú y yo, y llegan a la capital del Segura -primera fecha de la que será su primera gira por nuestro país- después de reventar el Auditorio Nacional de México con un show lleno de luces, baile y canciones que más de 10.000 almas cantaron a pleno pulmón. No es mala carta de presentación para su llegada a Murcia.

Tras el concierto de este sábado, el dúo continuará su gira en Málaga, Tenerife, Barcelona, Córdoba, Sevilla, Madrid y Las Palmas, antes de marcharse a Sudamérica. L. O.