06 de abril de 2018
06.04.2018
Concierto

Metal progresivo

El grupo Pervy Perkin ofrece un showcase de su segundo album, ´Totem´, y una firma de discos en FNAC de Murcia a las 19.00 horas

06.04.2018 | 11:57
Metal progresivo

Los murciano-madrileños Pervy Perkin pertenecen al grupo de aquellos que acaban de llegar pero que tienen argumentos de fuerza para quedarse. ToTem, su segundo disco, ya mostraba que no son flor de un día, ni capricho de un momento, sino que sus credenciales están avaladas por su trabajo. Un disco con multitud de elementos musicales distintos, pero que toman forma en cinco canciones totalmente diferentes entre sí.

Los quince minutos de la inicial I believe deberían ser suficientes para convencer a quien albergue aún alguna duda. El mejor metal progresivo, añadiendo matices y sonoridades que van desde el jazz al reggae, pasando por el space rock. Momentos agresivos con templanza, incluso metal extremo. En definitiva, rock progresivo en el sentido más puro del término.

Los ´pervos´ han vuelto a la carretera después de Semana Santa, en una gira acústica especial de fechas muy selectas por diferentes Fnacs del territorio nacional. Keep on proggin'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine